sábado, 29 de septiembre de 2007

en cd. del carmen

que tal
hoy hace ya casi 2 semanas que llegue a ciudad del carmen, campeche.
he estado preparando información y equipo para subiro a conectar a la plataforma akal-7
estamos todavia en espera de subir. por lo pronto ayudo a marcos con la puesta en marcha de un compresor en tierra.
hoy es sabado 29 de septiembre y tengo algunas propuestas de trabajo para darles seguimiento.
en fin, creo que la cosa cambia. aqui ando.

No hay comentarios: