martes, 2 de octubre de 2007
sábado, 29 de septiembre de 2007
en cd. del carmen
que tal
hoy hace ya casi 2 semanas que llegue a ciudad del carmen, campeche.
he estado preparando información y equipo para subiro a conectar a la plataforma akal-7
estamos todavia en espera de subir. por lo pronto ayudo a marcos con la puesta en marcha de un compresor en tierra.
hoy es sabado 29 de septiembre y tengo algunas propuestas de trabajo para darles seguimiento.
en fin, creo que la cosa cambia. aqui ando.
hoy hace ya casi 2 semanas que llegue a ciudad del carmen, campeche.
he estado preparando información y equipo para subiro a conectar a la plataforma akal-7
estamos todavia en espera de subir. por lo pronto ayudo a marcos con la puesta en marcha de un compresor en tierra.
hoy es sabado 29 de septiembre y tengo algunas propuestas de trabajo para darles seguimiento.
en fin, creo que la cosa cambia. aqui ando.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
cd. del carmen
enhorabuena, este es el incio de mi blog, espero hacer comentarios continuos.
por lo pronto se me hace enteresante comentar sobre el (SCO) organizacion para la cooperacion de shangai ya que en cuestion de politica internacional es un contrapeso a la politica actual.
fortres americas 1 y fortres america 2 son 2 buenos enlaces para empezar.
por lo pronto se me hace enteresante comentar sobre el (SCO) organizacion para la cooperacion de shangai ya que en cuestion de politica internacional es un contrapeso a la politica actual.
fortres americas 1 y fortres america 2 son 2 buenos enlaces para empezar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)