miércoles, 26 de septiembre de 2007

cd. del carmen

enhorabuena, este es el incio de mi blog, espero hacer comentarios continuos.
por lo pronto se me hace enteresante comentar sobre el (SCO) organizacion para la cooperacion de shangai ya que en cuestion de politica internacional es un contrapeso a la politica actual.
fortres americas 1 y fortres america 2 son 2 buenos enlaces para empezar.

No hay comentarios: